La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró al cierre de octubre pasado un total de 40 millones 506,000 clientes en todo México, entre hogares, empresas y comercios, lo que representa una cobertura de 98.9% del territorio nacional.
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El aumento en la demanda de nuevos servicios de suministro de electricidad para industrias, comercios y hogares, asociado a una mejor y más rápida atención, le permite a CFE atender a cerca de 95,000 nuevos clientes en promedio al mes.
En un comunicado, la empresa productiva del Estado -que ya tiene 79 años de vida- recordó que en julio de 2002 alcanzó la cifra de 20 millones de clientes, hecho que se conmemoró con una estampilla del Servicio Postal Mexicano, una moneda conmemorativa y una placa.
Sin embargo, el pasado 13 de abril de 2016, la CFE consiguió al cliente número 40 millones, gracias a un servicio contratado en la Agencia Villada, de Nezahualcóyotl, Estado de México, atendido por la División Valle de México Centro.
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En los meses subsecuentes se han sumado medio millón de contratos más.
CFE refirió que estos logros la comprometen a ofrecer un servicio de mayor calidad, con precios más competitivos, mediante procesos más amigables con el medio ambiente.