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Diario automotriz

Galería

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  • Forje: El acero se corta, calienta y prensa para formar componentes. Foto: Cortes�a GKN
  • Hornos: El material se somete a temperaturas de 850�C para poder ser trabajado Cortes�a GKN
  • Enfriamiento: Aproximadamente 80% de la composici�n de una flecha es acero Cortes�a: GNK
  • Troquelado: Una vez que la pieza se enfr�a pasa al troquel donde se da la forma requerida Cortes�a: GKN
  • Hombre m�quina: Cada operador maneja 2.5 m�quinas, la meta es cuatro m�quinas por persona Cortes�a: GKN
  • Ensamble: Las piezas pasan a la planta de ensamble Cortes�a: GKN
  • Control de calidad: Los equipos tienen sistemas que detectan cualquier anomal�a. Cortes�a: GKN
  • Dise�o: La compa��a trabaja en el desarrollo de flechas m�s ligeras y flexibles. Cortes�a: GKN
  • Nueva l�nea: GKN incrementar� su producci�n a siete millones de unidades para 2012 Cortes�a: GKN
  • Forje: El acero se corta, calienta y prensa para formar componentes. Foto: Cortes�a GKN
  • Hornos: El material se somete a temperaturas de 850�C para poder ser trabajado Cortes�a GKN
  • Enfriamiento: Aproximadamente 80% de la composici�n de una flecha es acero Cortes�a: GNK
  • Troquelado: Una vez que la pieza se enfr�a pasa al troquel donde se da la forma requerida Cortes�a: GKN
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  • Hombre m�quina: Cada operador maneja 2.5 m�quinas, la meta es cuatro m�quinas por persona Cortes�a: GKN
  • Ensamble: Las piezas pasan a la planta de ensamble Cortes�a: GKN
  • Control de calidad: Los equipos tienen sistemas que detectan cualquier anomal�a. Cortes�a: GKN
  • Dise�o: La compa��a trabaja en el desarrollo de flechas m�s ligeras y flexibles. Cortes�a: GKN
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  • Nueva l�nea: GKN incrementar� su producci�n a siete millones de unidades para 2012 Cortes�a: GKN
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