Kia Motors presenta en México su primer auto deportivo de lujo
La armadora Kia Motors introducirá en México, antes que a ningún otro país, su modelo Stinger que es su primer vehículo deportivo en el segmento premium.
El nuevo automóvil compite con marcas alemanas que han dominado el segmento, como BMW y Audi principalmente, y del cual se planean comercializar unas 250 unidades en el país en lo que resta de 2017.
Leer: KIA impulsa sus ventas con negocio de autos usados
A dos años de que llegó a territorio mexicano, la automotriz surcoreana determinó incursionar en el segmento premium con una unidad que cambiará la tendencia actual, debido a su diseño y evolución, comentó el gerente de producto de Kia Motors México, Arturo Escamilla.
La aeronáutica fue una inspiración para este modelo, que se plasma a través del tablero que hace referencia al ala y la cabina de una aeronave.
El vehículo estará a la venta entre los distribuidores de Kia Motors México hacia finales de octubre, con un costo que va de 564,900 pesos a 784,900 pesos.
Leer: Kia gana preferencia entre los mexicanos
"Una de las más grandes satisfacciones que tenemos es lanzar este producto y ser básicamente los primeros en lanzarlo en el continente Americano en donde seremos los primeros en comercializarlo", dijo el director General de Kia Motors México, Horacio Chávez.
El directivo comentó que el Stinger cuenta con capacidad para cinco pasajeros y que está enfocado en el público de entre 35 y 45 años de edad.