Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canon será proveedor de Volkswagen

Suministrará servicios de administración de impresión e impresoras láser
mar 20 mayo 2014 12:53 PM
Canon
Canon - (Foto: AP)

Canon firmó un contrato de servicio global con la  automotriz Volkswagen para la provisión de soluciones y sistemas multifuncionales de oficina, anunció la firma japonesa en un comunicado.

En los próximos años, la compañía suministradora de soluciones en imagen digital proveerá servicios de administración de impresión y soluciones a través de sistemas multifuncionales  así como impresoras láser de Canon, al grupo de oficinas y fábricas de Volkswagen alrededor del mundo.

Ver Canon va a la conquista del mercado médico

Publicidad

“Volkswagen está muy complacido de trabajar con Canon para la provisión y manejo de nuestros requerimientos de impresión a través de nuestros sitios a nivel global”, dijo Andreas Wiedmann, Jefe de los Servicios de Gobernanza, Volkswagen AG.

En años recientes, los proveedores de equipos para uso en corporativos  han tenido que satisfacer  la demanda creciente de clientes globales, explicó Canon en el comunicado. “La habilidad de estos proveedores de entregar servicios unificados e información con características de seguridad, junto con la centralización de la compra, ha ganado importancia como criterio de selección”.

Tags

Industria Nacional de Autopartes

Recomendaciones

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad