Exxonmobil: Un referente en la industria
[ BESPOKE ]
Por más de 100 años Mobil™, a través de su firme filosofía por ofrecer a sus clientes los mejores productos, soluciones y tecnología con el más alto valor en el mercado ha contribuido a la productividad y al crecimiento industrial del país. Gracias a esto, no sólo ha llegado a los automovilistas, sino que han permeado en las más diversas y complejas industrias del mercado, a través de un portafolio que satisface los requerimientos puntuales de cada uno de ellos, como lo son sus productos de la línea Mobil Delvac™ especializados para equipo pesado con aceites para motor, dirección hidráulica, grasas, para eje trasero y los nuevos productos con especificación PC-11.
¿Conoces la nueva normativa PC-11?
Al mencionar el acrónimo PC-11 (Categoría Propuesta 11) se refiere a una categoría de aceite para motores diesel de servicio pesado, nomenclatura otorgada por el Instituto Americano de Petróleo (API), diseñada para ayudar al ahorro de combustible.
Se descubrió que el aceite de motor de menor viscosidad ayudaría a incrementar la economía de combustible y a reducir las emisiones. El reto ha sido proporcionar protección adecuada con un aceite de menor grado de viscosidad, pues el uso de un aceite con la viscosidad incorrecta provocaría fallas.
El desarrollo de una nuevo lanzamiento
La nueva descripción PC-11 establecerá dos nuevas especificaciones para el aceite de motores diesel el primero compatible con versiones anteriores para motores de tecnología anterior CK-4 y el segundo para utilizarlo con los motores de tecnología reciente FA-4. Exxonmobil quiere que sus clientes estén preparados para este cambio en toda la industria y presenta el lanzamiento de los nuevos aceites para motores diesel Mobil Delvac™ que ayudarán a propietarios y operadores de camiones a que alcancen sus objetivos comerciales.
Su lanzamiento está autorizado para el primero de diciembre de 2016.
Entérese de toda la información visitando el site: http://www.mobil.com.mx