Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universidad Nissan abre nueva carrera en Aguascalientes

El programa se llama Técnico Superior Universitario en Producción.
Nissan logo
Nissan logo - (Foto: Shutterstock)

Con el propósito de capacitar al personal automotriz en materia de planeación y ejecución de los sistemas industriales de producción, la Universidad Nissan anunció la apertura de la carrera de Técnico Superior Universitario en Producción.

Leer:  Armadoras se “roban” el personal

En un comunicado, la compañía armadora aseguró que esta carrera ya cuenta con más de 50 alumnos inscritos en Aguascalientes y con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por el Instituto de Educación del estado, lo que significa que los graduados podrán obtener grado académico, título y cédula profesional.

La automotriz de origen japonés aseguró que la capacitación y entrenamiento están apoyados por el Centro de Capacitación, el Centro Global de Entrenamiento —el cual brinda soporte a la Alianza Renault-Nissan— y los Centros Regionales de Entrenamiento de la marca.

Leer:  Abren Ingeniería Industrial en formación dual

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido este proyecto, pues además de proporcionar las herramientas para continuar impulsando el desarrollo del talento en nuestra compañía, contribuye al progreso educativo y fortalece la competitividad de la industria automotriz del país”, comentó el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila.

Publicidad

Universidad Nissan -que abrió el año pasado- es un proyecto coordinado por la Oficina de Promoción de APW (Alliance Production Way, una estrategia impulsada por la alianza Renault-Nissan), que pretende elevar el nivel de educación formal y validar de manera oficial las habilidades del personal operativo de la compañía, así como mejorar la competitividad y la retención de talento.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad