Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JAC introduce al mercado mexicano su camioneta SEI 7

Este modelo se produce en la planta de Cd Sahagún; más adelante presentará una pick up.
mié 10 octubre 2018 04:38 PM
camioneta SEI 7 de JAC
camioneta SEI 7 de JAC - (Foto: Foto: Tomada de https://jac.mx)

Ante la aceptación de otras de sus camionetas en el mercado mexicano, la marca automotriz JAC introduce a partir de hoy su modelo SEI 7, el cual presenta nuevas tecnologías y dimensiones, y que constituye un vehículo personal y familiar de lujo.

Elias Massri, presidente y director general de la marca china, informó que este modelo ya está a la venta en las 25 agencias de la marca en el país. Pero la meta es concluir con cinco puntos de venta más en este año, con lo que la empresa tendrá 40 agencias en total hacia 2019.

Leer:  JAC tendrá un taller de pintura de autos totalmente automático

Publicidad

La marca de origen chino tiene año y medio de operaciones en el mercado mexicano, con una fábrica en Ciudad Sahagún, en donde se producen varios modelos, entre ellos SEI 2, SEI 3, J4 y ahora SEI 7.

El próximo mes se dará a conocer una pick-up doble cabina, con una capacidad de carga de tonelada y media, hecha en México.

La planta de Ciudad Sahagún tiene una capacidad de producción de más de 20,000 unidades anuales, aunque de momento fabrica 5,000 unidades al año. 

La marca JAC ha sido recibida mejor de lo esperado por el consumidor mexicano, debido a que ofrece cinco años de garantía y precios fijos, además del equipamiento que presentan todos los modelos, refirió el directivo.

Leer:  La china JAC prevé vender 10 mil autos al año

"JAC es un gran productor de vehículos eléctricos, por lo que éstos llegarán pronto a este país", dijo Elias Massri.

El año pasado, se comercializaron 5,500 unidades y este año se venderán 5,000 unidades. La fábrica de momento está enfocada en el mercado mexicano, pero eventualmente exportará a toda Latinoamérica.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad