Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nemak anuncia cambios en el corporativo

Nombran a Dietrick Khan director de Manufactura.
mar 21 junio 2016 09:22 AM
Autopartes
Autopartes - (Foto: (Foto: Reuters))

Nemak, proveedor de componentes de aluminio para la industria automotriz, informó que Dietrick Kahn será a partir de julio su nuevo director de Manufactura, en sustitución de Giovanni Barbero, quien se retira de la compañía.

Mediante un comunicado, fechado en Monterrey, Nuevo León, la empresa refiere que el nuevo directivo ya formaba parte de la organización desde hace siete años y que antes de su nombramiento se desempeñaba como director de la Unidad de Negocio de Sudamérica.

Asimismo, Nemak informa que fusionará su unidad de negocio de Estados Unidos y Canadá con la de Sudamérica, por lo que estas representaciones quedarán a cargo de un solo ejecutivo, quien es Luis Manuel Peña Cavazos.

Publicidad

En el primer trimestre de 2016, Nemak tuvo un comportamiento positivo, ya que reportó ingresos brutos por 209 millones de dólares, cifra 6.1% superior a la del mismo periodo pero de 2015; en tanto que sus ingresos netos sumaron 97 millones de dólares, que en el lapso de comparación significaron un avance de 34.7%. 

Lee más: Nemak sufre por la caída del alumnio y el dólar caro

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad