Publicidad
Publicidad

Compañías mexicanas unen esfuerzos para producir un auto táctico

Opel Tácticos y TPS Armoring fabricarán el vehículo Black Mamba QRV.
mar 12 diciembre 2017 09:52 AM
Black Mamba QRV auto t�ctico
Black Mamba QRV auto t�ctico - (Foto: Foto: https://www.blindajesepel.com)

Las compañías blindadoras mexicanas Epel Tácticos y TPS Armoring, acordaron un programa de cooperación para el desarrollo y producción del vehículo táctico Black Mamba QRV, un automotor de exportación.

Leer:  El blindaje de autos en tiempos austeros

En la Expo Defensa 2017, feria celebrada en Bogotá, Colombia, los ejecutivos de Epel Tácticos y TPS Armoring, Ernesto Mizrahi y Enrique Herrera, coincidieron en que la unión de estas dos firmas demuestra que el intercambio de tecnología evidencia la calidad de la mano de obra mexicana.

Publicidad

“Por primera vez dos grandes firmas del blindaje automotor, cuya experiencia supera 20 años, se unen para desarrollar, producir y comercializar vehículos tácticos para el mercado mexicano y el extranjero. Conjuntamos ingeniería, diseño, procesos, tecnología y sobre todo mano de obra calificada para presentar automotores únicos en su tipo”, dijeron los directivos.

Recomendamos:  Nanotecnología en dos ruedas

Los sectores público y privado son asiduos clientes de estas unidades. Epel Tácticos ha dotado a las Fuerzas Armadas mexicanas, con más de 300 unidades.

En tanto que TPS Armoring blinda los vehículos del Estado Mayor Presidencial, así como de diferentes dependencias del gobierno mexicano, además de que es un proveedor autorizado del gobierno americano con exportaciones a nivel global, lo que incluye Medio Oriente, África y Europa.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad