La planta de Royal Canin, un 'campus' para perros y gatos

GALERÍA En su fábrica de Aimargues, Francia, la empresa fabrica alimento especial para mascotas

Nota del editor: Este texto se publica originalmente en la  edición 272  de la revista Manufactura, Los mejores proveedores, correspondiente a septiembre de 2018.

La planta matriz de Royal Canin en Aimargues, Francia, alberga un laboratorio de análisis, un centro de investigación y desarrollo y las oficinas centrales de la compañía.

Leer:  La nueva gama de alimento para mascotas

Este lugar constituye una especie de 'campus' para mascotas, donde viven 160 perros y 190 gatos de diversas razas, quienes tienen a su disposición alberca, jardín con juegos para entrenamiento, dormitorios y entrenadores que los cuidan las 24 horas, los siete días de la semana.

En la primera vez que la compañía francesa invita a la prensa mexicana a realizar una visita a su planta, Manufactura pudo constatar el complejo proceso de investigación, desarrollo y prueba de los productos que fabrica este centro de produccion, entre los que destacan alimentos para razas adultas, los especializados para afecciones urinarias de ls gatos y los hipoalergénicos para perros.