Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el plan de Purina para crecer en el mercado mexicano

Dará a conocer 5 nuevos productos de alimentos para mascotas a lo largo de 2018.
vie 19 enero 2018 12:38 PM
Purina M�xico Parque Purina
Purina M�xico Parque Purina - (Foto: Foto: Tomada de @PurinaMX)

Purina México informó que en 2018 dará a conocer cinco nuevos productos para perros y gatos bajo su marca Purina, con el propósito de crecer en el negocio de alimentos para mascotas.

Recomendamos:  La nueva gama de alimento para mascotas

“2017 fue muy bueno para nosotros. Hemos conseguido ser líderes en muchos segmentos, como alimento para perro premium”, informó José Ferraz, director de mercadotecnia de Purina México.

Publicidad

Otros de los productos que la empresa piensa introducir altercado es una nueva línea de comida de gatos de la marca Félix, snacks para perros y alimentos húmedos para mascotas, un segmento en el que pretende ganar mayor participación de mercado.

El crecimiento en el segmento premium fue impulsado con innovaciones como Dog Chow Nature.

Leer:  Quieren fomentar un mercado selecto para consentir a las mascotas

“Proplan es la marca súper premium que tenemos, un segmento de productos que va enfocado a canales muy especializados como veterinarias y tiendas para mascotas”, agregó Ferraz, quien fue entrevistado en la reinauguración del Parque Purina, en Cuautitlán Izcalli, y que implicó una inversión de 2.5 millones de pesos (mdp).

Hasta mayo de 2017, Mars encabezaba el negocio de alimentos para mascota en México, con 40.1% del mercado. Le seguía Nestlé, con 21.5%, e Invivo, con 7.1%, refiere la consultora Euromonitor.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad