Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Saltillo abrirá una división de investigación sobre autopartes

Este proyecto implicará una inversión de 2 mdd y formará parte de Draxton.
autopartes
autopartes - (Foto: iStock)

Grupo Industrial Saltillo (GIS), productor mexicano de autopartes, insumos para el hogar y la construcción, destinará más de 2 millones de dólares (mdd) para la puesta en marcha de actividades de investigación y desarrollo en Draxton, su negocio de autopartes automotrices.

Recomendamos:  Grupo Industrial Saltillo 'se escapa’ de los aranceles de Trump

La compañía creará en Draxton una dirección de ingeniería, investigación y desarrollo global que estará encargada de acelerar su proceso de transformación, incrementar su competitividad y adaptar procesos productivos a la demanda de sus clientes, dijo la compañía en un comunicado.

"Nuestro plan de tecnología pretende establecer un marco de actuación que permita el desarrollo global de mediano y largo plazo, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y colaborando en el diseño de partes automotrices", declaró José Manuel Arana, director general de GIS, según el comunicado.

"El desarrollo de productos y procesos de alto valor añadido será el eje fundamental de la competitividad de nuestra compañía".

Recomendamos:  Grupo Industrial Saltillo invertirá 2,100 mdp en 2018

Publicidad

La nueva dirección estará encabezada por José Manuel Corrales, quien fue director general de ACE, compañía europea de autopartes, adquirida por GIS e integrada a Draxton en 2015.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad