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Renault busca conquistar a México con agencias lúdicas

La automotriz invertirá 40 millones de pesos en estas tiendas.
vie 13 noviembre 2015 12:17 PM
Renault Store
Renault Store - (Foto: Cortes�a Renault M�xico)

La automotriz francesa Renault introdujo a México el nuevo concepto de tiendas lúdicas y sensoriales, que prevé replicar en una decena de unidades para el próximo año con inversiones por alrededor de 40 millones de pesos.

El Renault Store es un concepto de ventas, cuya investigación se desarrolló por alrededor de tres años con la finalidad de introducir al cliente en el desarrollo tecnológico de la industria automotriz desde que éste ingresa a la agencia, gracias al uso de pantallas táctiles y otras tecnologías.

Durante la inauguración de la tienda número 69 en San Luis Potosí, 15 años después del regreso de la marca a México, la compañía prevé inversiones de por lo menos 13 franquiciatarios para el año 2016 de unos 3 millones de pesos cada uno con el objetivo de transitar hacia las tiendas tecnológicamente lúdicas y sensoriales.

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En este sentido, la apertura de la franquicia Carrtera 57, con el concepto Renault Store, abre la posibilidad de estar más cerca del consumidor, dijo el director general de Renault México.

"Ésta es la nueva identidad visual de Renault en todo el mundo y se caracteriza por la interactividad que permiten al consumidor acercarse más a los vehículos".

El director de ventas de Renault México, Ismael Vargas, explicó que Renault Store orienta al comprador para entrar a un ambiente confortable e identificado con la nueva época.

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"Es un concepto de la nueva era. No sólo somos modernos con nuestros autos, sino que ahora desde que el cliente pisa la tienda entra a un mundo vanguardista".

El franquiciatario de la agencia en la Carretera 57 de San Luis Potosí, Eduardo López, dijo que con este concepto el cliente puede prácticamente dibujar su vehículo.

"En las pantallas interactivas el cliente puede configurar su vehículo, ver los diferentes colores, le puede cambiar los rines, las telas. La idea es que el cliente no se lo imagine, sino que lo ponga del color que más le gusta y los accesorios que le agraden".

La entrega de los vehículos, una vez que lo eligió el cliente se realiza en un máximo de cinco días.

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