Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault fabricará pick ups en México

El plan de producción está contemplado para 2016 y estará dirigido al mercado nacional
mar 02 junio 2015 10:41 AM
PickUp03
PickUp03 - (Foto: Nissan)

José Luis Montiel, el nuevo director general de Renault México, anunció los planes de posicionamiento de la marca francesa en el país, que incluye una nueva línea de producción de pick ups en la planta de Nissan de Cuernavaca, Morelos.

En su presentación a la prensa, el directivo mexicano señaló que el plan de producción de las pick ups está contemplado para 2016 y estará dirigido al mercado nacional.

"El próximo año existe el proyecto de fabricar en Cuernavaca pick ups. Vamos a desarrollar una pick up para el mercado mexicano usando toda la plataforma y la experiencia del grupo Nissan", expresó.

Publicidad

Destacó que esta será la forma en que Renault aprovechará la alianza con la armadora japonesa para fabricar a través de una línea de producción Nissan.

Dio a conocer que para conquistar el mercado mexicano, donde apenas ocupan un 2.0 por ciento de participación en ventas, la firma realizará una campaña de comunicación para que el consumidor conozca la marca, con una apuesta a los vehículos comerciales, que es una importante área de oportunidad.

Uno de los mercados con mayor oportunidad es el del sur del país, aunque se hará el trabajo para posicionar la marca en todo el territorio naciona, abundó.

Renault México prevé mantener para 2015 ese 2.0% de participación, que corresponde a unos 27 mil vehículos, pero con un estimado de crecimiento a 5.0% para 2020.

José Luis Montiel comentó que ofrecerán al consumidor interesantes planes de financiamiento para reforzar a la marca, que -subrayó- se encuentra entre los tres primeros lugares de mantenimiento más económico entre las que venden en México.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad