BMW trae a México un nuevo modelo: es el BMW X4
La alemana BMW trae a México el modelo BMW X4, un vehículo Sports Activity Coupé (SAC), con el que pretende crecer en el mercado nacional a través de automóviles deportivos.
Recomendamos: BMW nombra a Maru Escobedo como directora general en México
A cuatro años de presentarse la primera generación y de más de 200,000 unidades vendidas en el mundo, la marca renueva este modelo con un nuevo diseño exterior que acentúa el carácter deportivo del vehículo.
BMW le dio al vehículo nuevas dimensiones, ya que aumentó 81 milímetros su longitud exterior (al fabricarlo con 4,752 milímetros), además de que le concedió 54 milímetros más a la distancia entre ejes (ahora de 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros).
Los clientes podrán elegir entre dos opciones de motor: el BMW X4 M40iA, que ofrece un motor de gasolina de seis cilindros, y el BMW X4 xDrive30iA, que posee un motor de gasolina de cuatro cilindros.
Leer: México vs Alemania: rivales en la cancha y aliados en la industria
Ambos poseen agilidad y comodidad en la marcha, gracias entre otras cosas a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado.
Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central enfatizan el estilo deportivo.