Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacia los sistemas de producción integrados

OPINIÓN Hermann Bohrer, presidente & CEO de la planta de BMW en San Luis Potosí.
mié 11 julio 2018 12:29 PM
Hermann Bohrer, presidente & CEO de la planta de BMW en San Luis Potos�.
Hermann Bohrer, presidente & CEO de la planta de BMW en San Luis Potos�. - (Foto: Hermann Bohrer / Foto: Diego �lvarez.)

Nota del editor: El texto completo lo puedes consultar en la  edición 270  de la revista Manufactura, 100 Manufactureras, correspondiente a julio de 2018.

La revista Manufactura consultó a 10 estrategas de las empresas más importantes de México para conocer su visión sobre los retos y oportunidades que implica la adopción de nuevas tecnologías en el camino a la cuarta revolución industrial. A continuación te presentamos parte de lo que escribió Hermann Bohrer, presidente & CEO de la planta de BMW en San Luis Potosí.

Recomendamos:  La transición de gobierno y la productividad

Publicidad

"En términos de velocidad de respuesta, las empresas deben tener el más alto nivel de flexibilidad para fabricar variantes de productos; esto es posible solo mediante un sistema moderno de producción, como el que implementa BMW Group, el cual permite a los clientes seleccionar entre diferentes opciones de tren motriz, como motores de combustión interna, variantes PHEV (plug-in-hybrid) o 100% eléctricos.

"Hoy en día, sin embargo, esta flexibilidad no es suficiente debido a los retos que plantean aspectos como la volatilidad y las demandas del mercado. Por ello, los sistemas de producción integrados (automatización) ayudan a responder a cambios radicales de manera rápida y esbelta".

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad