Nissan arranca la venta de su pick up fabricada en México
Nissan anunció la introducción al mercado mexicano del nuevo NP300 Frontier Platinum LE 2019, que se produce en la planta de Civac, Morelos, con este vehículo la armadora japonesa busca reafirmar su liderazgo en el segmento de pick ups medianas en donde alcanzó 62.3 % de participación en 2017.
De acuerdo con la empresa, la llegada del nuevo Nissan NP300 Frontier refuerza el compromiso de oferta al mercado mexicano. Ya está disponible en los más de 230 distribuidores de Nissan Mexicana a un precio de 433,000 pesos.
Leer: KIA México desea colocar sus autos en los primeros lugares de ventas
El diseño exterior de la unidad mantiene los atributos que lo definen como la línea de pick ups preferidas de los consumidores, tal es el caso de la transmisión trasera de cinco brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos, e incluye características premium como la cámara y sensores de reversa.
Otros de los cambios en el diseño exterior son los espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track, que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.
En el interior destacan los asientos frontales en piel calefactables con ajuste lumbar para el conductor y armonizan con el volante, palanca de cambios y freno de mano con detalles en piel.
Recomendamos: Nissan reducirá su producción de autos en México y EU
Esta nueva versión de la familia de pick ups de Nissan incluye un práctico botón de encendido ligado a la llave inteligente y, para facilitar la conducción, cuenta con la función de control crucero.
Entre las características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de cinco pulgadas con seis bocinas.