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Gasolineras G500 aplican una estrategia de incentivos para ganar clientes

El grupo firma un acuerdo con Club Premier; prevé alcanzar una red de hasta 500 estaciones.
mié 18 julio 2018 08:23 AM
G500 gasolinera
G500 gasolinera - (Foto: Foto: Tomada de https://twitter.com/joaquincoldwell?lang=en)

El grupo gasolinero G500 estimó que, al cierre del año, tendrá entre 400 y 500 estaciones distribuidas en diferentes estados del país, como parte de su plan de crecimiento en México.

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El director de Mercadeo de la empresa, Paul Edwards, comentó que actualmente la empresa posee 196 instalaciones en 18 entidades, así como 100 más en carreteras o en proceso de cambio, lo que representa un total de 35 mil despachadores.

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“Estamos en pleno crecimiento. Hemos tenido suerte al hacer las cosas bien con los diferenciadores de la empresa y hemos podido incrementar ventas cuando la marca llega, por el servicio, los productos que ofrecemos y el valor añadido”, dijo el empresario en el contexto de la firma de una alianza entre G500 y Club Premier.

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Sin mencionar el monto de inversión, Paul Edwards expuso que el grupo gasolinero tiene en el país colaboradores estratégicos como Edenred y Puntoclave, entro otros.

Los precios de las gasolinas los decidirá el Gobierno

El directivo también comentó que la empresa trabajará con las autoridades de la próxima administración federal, respecto a la fijación de precios para las gasolinas. “Nosotros vamos a trabajar con el Gobierno y será el Gobierno el que decida en lo referente a los precios en el futuro”.

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Sobre la alianza con Club Premier, a la que calificó como estratégica, Paul Edwards informó que G500 llegará a más de cinco millones de clientes potenciales a través de 103 estaciones inicialmente.

En tanto, el director general de Club Premier, Francisco Schnaas, comentó que este acuerdo es parte de las oportunidades generadas por la reforma energética.

“A lo largo de meses de conversaciones y con todas las decisiones que han tomado, claramente se habla de una marca que está buscando valor agregado de largo plazo a sus clientes. Y cualquier socio o cliente o si no lo es, va a poder inscribirse al programa y ganar puntos por sus compras”, dijo.

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En este sentido, los clientes de G500 al hacer su compra de cuatro litros de gasolina súper se sumará un punto, mientras que por el mismo número pero en gasolina Premium serán tres puntos y por diésel será un punto.

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