Kuo aumentó sus ventas 17.6% en 2016
El flujo operativo o Ebitda de Grupo Kuo creció 40.2% al cierre del año pasado, al alcanzar 4,010.3 millones de pesos (mdp), debido a mejores precios y volúmenes.
Las ventas de la compañía en 2016 lograron 33,627.2 mdp, lo que representó un aumento de 17.6%, impulsadas por sus negocios porcícola y de poliestireno, así como en Herdez, Del Fuerte y Dynasol.
Leer: Kuo ya vende carne de cerdo a China
En tanto, la utilidad de operación de la empresa sumó 2,941.1 mdp, con lo que logró un aumento de 52%, mientras que la utilidad neta se ubicó en 1,079 mdp.
Al cierre del cuarto trimestre de 2016, Grupo Kuo mantuvo un sólido balance al reportar un índice de apalancamiento de 1.5 veces, mientras que el índice de cobertura de intereses se ubicó en 7.1 veces.