Publicidad
Publicidad

Kuo aumentó sus ventas 17.6% en 2016

Contribuyeron sus divisiones porcícola, Herdez y Del Fuerte.
mié 15 febrero 2017 09:15 AM
Herdez
Herdez - (Foto: Cortes�a Grupo KUO)

El flujo operativo o Ebitda de Grupo Kuo creció 40.2% al cierre del año pasado, al alcanzar 4,010.3 millones de pesos (mdp), debido a mejores precios y volúmenes.

Las ventas de la compañía en 2016 lograron 33,627.2 mdp, lo que representó un aumento de 17.6%, impulsadas por sus negocios porcícola y de poliestireno, así como en Herdez, Del Fuerte y Dynasol.

Leer:  Kuo ya vende carne de cerdo a China

Publicidad

En tanto, la utilidad de operación de la empresa sumó 2,941.1 mdp, con lo que logró un aumento de 52%, mientras que la utilidad neta se ubicó en 1,079 mdp.

Al cierre del cuarto trimestre de 2016, Grupo Kuo mantuvo un sólido balance al reportar un índice de apalancamiento de 1.5 veces, mientras que el índice de cobertura de intereses se ubicó en 7.1 veces.

Tags

Grupo ADO
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad