Nissan ofrece reparar tu auto con calidad de fábrica
Con la reciente inauguración de un taller de carrocería y pintura en Monterrey, Nuevo León, los dueños de automóviles marca Nissan tienen un nuevo espacio a dónde llevar a reparar su vehículo en caso de tener abolladuras o raspaduras.
El Taller de Carrocería y Pintura Jidosha, que se construyó y se equipó con una inversión de 18 millones de pesos, cuenta con una capacidad de reparar 400 unidades mensuales, por lo que constituye uno de los más importantes de América Latina para el grupo Nissan, refirió la empresa a través de un comunicado.
Leer: Universidad Nissan abre nueva carrera en Aguascalientes
“El Taller Jidosha se ha convertido en un referente para la corporación por sus novedosos procesos y servicios, resultado de contar con equipo y la tecnología avanzada”, comentó Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.
El nuevo centro de reparaciones se compone de una zona de preparación y laminado, donde se reparan abolladuras y golpes de los automóviles, además de que se lijan las raspaduras. Otra de las áreas es la de pintura, integrada por tres cabinas, y que equipada con tecnología para aplicar pintura a base de agua.
En tanto que en la zona de pulido, detallado y armado se realizan los acabados finales para recuperar la configuración estructural de los vehículos. La venta de acudir a un centro de atención como este, es que los vehículos quedan como si hubieran salido de fábrica, comentó Daniel Pelayo.
Leer: Nissan ya sacó al Tsuru de su línea de producción
El directivo informó que Nissan cuenta actualmente con 160 centros de reparación en el país, los cuales atienden a 216,000 automóviles cada año. Tan sólo el año pasado, la automotriz generó más de 1.5 millones de órdenes de reparación.