Luxo es un teléfono inteligente de manufactura mexicana
La empresa mexicana Zuum presentó el teléfono Luxo, con el que desea ofrecer calidad de imagen —ya que cuenta con doble cámara trasera—, así como diseño atractivo y seguridad para el usuario, con su lector de huella digital.
Recomendamos: ¿Algún día tendremos baterías eternas?
En la presentación, el director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, informó que es importante apoyar a las empresas mexicanas para impulsar la telefonía abierta.
“Creemos que el tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano y sobre todo hay que apoyarlo con todas las iniciativas que tienen marcas como Zuum, que son marcas 100% mexicanas que traen una propuesta y que no están en los canales de un operador para trabajar”, dijo.
Leer: Samsung presenta por fin su Galaxy S8
La responsable de Ventas de Zuum, Sophía Karamanos, comentó que este dispositivo —que está enfocado a los Millenialls que buscan conectividad— tiene la capacidad de tomar buenas imágenes, además de que cuenta velocidad adecuada al conectarse. Asimismo, todas estas ventajas están disponibles a un precio razonable.
Promover a los productores independientes
“Nuestra marca Zuum es una marca 100% mexicana. Somos una marca de telefonía libre, estamos enfocados al mercado juvenil, que es la parte de mercado que crece bastante, que busca las redes sociales y la comunicación, ya que quiere estar siempre en contacto con los amigos, con los compañeros y con el trabajo”, dijo Karamanos.
Recomendamos: BlackBerry regresa al mercado de los smartphones
El equipo —con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD— viene equipado con el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3000 mAh y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM, con cualquier compañía de telefonía móvil.
Asimismo, Luxo tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB en memoria ROM y 2GB en RAM, pero es expandible hasta 64 GB.
Leer: Nokia está de vuelta con su modelo clásico
La responsable de Ventas de Zuum señaló que Luxo es una buena opción para el usuario, ya que ofrece una solución integral en un mismo equipo y le permite elegir la compañía con la que trabajará.
“Buscamos acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible y esperamos cerrar este año con 1 millón de unidades vendidas de tecnología Zuum”, concluyó.