Publicidad
Publicidad

Coca-Cola te lanza este reto

Quiere que le propongas un nuevo producto endulzante bajo en calorías.
jue 17 agosto 2017 03:59 PM
Coca-Cola con az�car
Coca-Cola con az�car - (Foto: Shutterstock)

En su búsqueda de alternativas al azúcar o sin calorías, The Coca-Cola Company dio a conocer al público dos retos para encontrar opciones diferentes a su gama de bebidas.

Recomendamos:  Así le dan el último adiós a la Coca Zero

El primer reto se trata de Dulce Historia de Coca-Cola y está dirigido al público en general, en el que se invita a presentar anécdotas escritas y videos sobre los métodos favoritos de la gente para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas.

Publicidad

De lograrlo, habrá cinco ganadores individuales o por equipos que competirán por 100,000 dólares en premios, detalló la compañía en un comunicado difundido este jueves.

Leer:  Refresqueros vuelven a atacar al IEPS sobre bebidas saborizadas

La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de septiembre de 2017, a través de esta liga  y la premiación se realizará el 13 de diciembre próximo.

También los científicos

El segundo reto, llamado Desafío de Endulzantes de Coca-Cola, invita a investigadores y científicos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Recomendmos:  Refresqueras resintieron el 1er round comercial México-EU

Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero de 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.

La empresa especificó que el proyecto está dirigido por el Equipo de Adquisición de Tecnología Externa de The Coca-Cola Company (ETA, por sus siglas en inglés), que explora e invierte en nuevos ingredientes, materiales de empaque, tecnologías de producción de bebidas y más.

Leer:  Coca Cola es la marca favorita de México y del mundo

"Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora pero con menos azúcar y menos calorías", señaló Robert Long, vicepresidente senior y CIO de The Coca-Cola Company, en el documento.

Tags

Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad