Farmacéutica Gedeon Richter prevé duplicar sus ventas en 2018
La compañía famacéutica Gedeon Richter estima duplicar el próximo año sus ventas en México, impulsadas por nuevos productos que introducirá al mercado para el tratamiento de la menopausia y el mioma uterino.
Recomendamos: El cáncer de mama podrá detectarse con una biopsia líquida
El presidente y gerente general de la empresa húngara a nivel mundial, Erik Bogsch, aseguró que México es el mercado más importante para la firma en América Latina por lo que estima elevar sus ventas de 5 millones de dólares (mdd) que reporta actualmente a 10 mdd.
"Esperamos que el año entrante lleguemos a 10 mdd por los productos nuevos y con el equipo de ventas que estamos formando con la apertura de las nuevas oficinas, por lo que esperamos un crecimiento de las ventas ya establecidas y se introducirán los nuevos productos", comentó el directivo en la apertura de las oficinas de la empresa en el país.
Leer: La farmacéutica aliada de los grandes laboratorios
"Tenemos un producto único que sirve contra el mioma y la fibrosis del útero que puede evitar la cirugía y también estamos trabajando nuevos productos para ayudar a la fertilización de la mujer”, refirió Erik Bogsch sobre la gama de productos de la farmacética.
“En México y América Latina el crecimiento de la población femenina es muy importante y hay muchas mujeres a quienes tratar", dijo el presidente del Consejo de Administración de la farmacéutica, una empresa con 110 años de historia.
Recomendamos: Dispositivo inteligente que detecta el cáncer de mama
Erik Bogsch agregó que la empresa ofrece tanto productos de patente como genéricos con marca que se distribuyen en más de 100 países, en los que da empleo a 11,000 personas. Los mercados más grandes para Gedeon Richter son Rusia, Alemania, China, Estados Unidos, Rumania y Polonia.