Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota baja el precio de su auto híbrido

Con su modelo Prius la firma pretende ubicarse como lo más accesible del mercado
toyotaprius2_ap
toyotaprius2_ap - (Foto: AP)

Con el propósito de reposicionar el mercado mexicano de vehículos sustentables, la automotriz Toyota de México anunció la reducción de los precios del Prius híbrido.

Bajo la filosofía de “Pensar global y actuar local”, la compañía y su red de distribuidores pretenden dar mayor acceso a la tecnología híbrida entre los consumidores mexicanos, con lo que Prius, en su versión base, busca ubicarse como el automóvil en su categoría más accesible del mercado.

A partir de este 1 de abril, el Prius base pasó de 373 mil 700 pesos a 337 mil 700 pesos, mientras que la versión Solar Roof de 452 mil 100 a 416 mil 200 pesos.

Publicidad

El presidente y director general de Toyota de México, Tom Sullivan, dijo que ello “representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, a autos seguros y de calidad”.

En el primer trimestre de 2014, el modelo Prius en México incrementó sus ventas cerca de 400 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés de los consumidores nacionales por la tecnología híbrida.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad