Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM anuncia nuevo recall de 3.6 millones de autos

Presentan problemas con las llaves de encendido que podrían afectar dirección y los frenos
General Motors 8
General Motors 8 - (Foto: .)

General Motors Co llamó a revisión el lunes a otros 3,6 millones de vehículos en América del Norte, por problemas con las llaves de encendido que pueden afectar a la dirección, los frenos y las bolsas de aire.

El problema con el encendido es similar a uno que provocó 13 muertes anteriormente y el llamado a revisión de 2,6 millones de automóviles Chevrolet Cobalts y otros modelos pequeños.

GM ha realizado este año 44 llamados a revisión por un total de 20 millones de vehículos, más que las ventas totales de automóviles de un año en Estados Unidos. De esa cifra, 6 millones fueron revisados por problemas relacionados con la llave de encendido.

Publicidad

La empresa dijo que reemplazaría o arreglaría las partes defectuosas y elevó los cargos por llamados a revisión en el segundo trimestre a 700 millones de dólares desde 400 millones de dólares.

El total de cargos por ese concepto este año llega a 2.000 millones de dólares.

El viernes, GM llamó a revisión a más de medio millón de deportivos Chevrolet Camaro por problemas con el sistema de encendido, diciendo que un golpe de la rodilla podía provocar que el motor se apague.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad