Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delphi compra Antaya

Amplía su portafolio de conectores en vidrio, creciente tendencia en fabricación automotriz
lun 22 septiembre 2014 12:06 PM
7
7 -

Sin que se diera a conocer el monto de la transacción, Delphi Automotive anunció este lunes la compra de Antaya Technologies, empresa diseñadora y proveedora de conectores en vidrio para la industria automotriz global, señala el comunicado institucional de la firma.

Los productos de esta compañía son utilizados para proveer potencia a las ventanas térmicas traseras y los parabrisas frontales, así como partes relacionadas con las señales de las antenas AM/FM, módulos antirrobo, ingreso remoto sin llave y otras aplicaciones.

Además, provee conectores para deslizadores térmicos, arneses de puertas, ensambles para quemacocos, sensores para rotura de vidrios y conectores para la cámara de la red térmica.

Publicidad

Esta operación enriquece la cartera de productos de la compañía en el rápidamente creciente negocio de conectores eléctricos automotrices, señala el documento de Delphi.

“Los productos de Antaya expanden la cartera de productos de arquitectura eléctrica/electrónica de Delphi hacia aplicaciones en vidrio, lo cual agrega nuevos clientes y nos lleva a contenido electrónico adicional para el vehículo. Esta transacción es consistente con nuestra estrategia de distribuir capital a oportunidades de crecimiento que acentúen la posición de liderazgo de Delphi en conectores automotrices”, señaló Rodney O’Neal, presidente y CEO de Delphi.

Delphi opera centros técnicos, plantas de manufactura y centros de servicio al cliente en 32 países, con sedes regionales en Bascharage, Luxemburgo; Sao Paulo, Brasil, Shanghai, China, y Troy Michigan, EU. Antaya tiene sede en Cranston, Rhode Island, y opera tres complejos ahí y una planta de ensamble en Zhuhai, China.

Se espera que la transacción cierre en el cuarto trimestre de 2014, sujeta a la recepción de aprobaciones regulatorias.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad