Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halla Visteon construirá una planta en Querétaro

La autopartista surtirá al Bajío automotriz de calefacción, ventilación y aire acondicionado
lun 22 septiembre 2014 02:25 PM
tablero ford
tablero ford - (Foto: Flickr)

Halla Visteon Climate Control (HVCC) comenzará en septiembre del año en curso la edificación de una planta ubicada en el centro de México, con el propósito de apoyar sus crecientes negocios con los fabricantes mundiales de vehículos en la región.

De acuerdo con el comunicado corporativo, la nueva planta de fabricación, ubicada en el estado de Querétaro, fabricará unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, en inglés) para las armadoras de automóviles. En un principio tendrá la capacidad de producir más de 260,000 unidades anuales, con capacidad de ampliación a más de 500,000 unidades al año.

"Estamos felices de lanzar estas nuevas instalaciones y ampliar la impronta mundial de HVCC", afirmó YH Park, presidente y director ejecutivo de HVCC. "La ubicación estratégica de esta planta fortalecerá la capacidad de la compañía para dar soporte a los fabricantes de vehículos ubicados en el centro de México y ayudará a satisfacer las necesidades de contenido local de nuestros clientes".

Publicidad

En la actualidad HVCC posee tres plantas de fabricación en Ciudad Juárez, ubicadas en el norte de México. La nueva planta de fabricación, Climate Systems Mexicana, en Querétaro, amplía el alcance mundial de la empresa para servir al creciente número de fabricantes de automóviles en México.

Acerca de Halla Visteon Climate Control Halla Visteon Climate Control (HVCC) es un proveedor automotriz de línea completa de soluciones para la gestión de energía térmica. Sus productos incluyen calefacción, ventilación y aire acondicionado; compresores; enfriamiento del sistema motriz; transporte de fluidos y sistemas térmicos para vehículos eléctricos, híbridos y de células de combustible. Con 35 plantas de fabricación apoyadas por cuatro centros técnicos mundiales en 19 países, HVCC emplea a más de 15,000 personas.

HVCC es una subsidiaria al 70% de Visteon Corporation y cotiza en la Bolsa de Valores de Corea.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad