Publicidad
Publicidad

Se alían MercadoLibre y Autoplaza para vender autos

7 de cada 10 mexicanos utilizan internet para obtener información y comparar modelos
mar 10 marzo 2015 08:38 AM
Autos por Internet
Autos por Internet - (Foto: Ivet Rodr�guez)

A partir del presente mes, MercadoLibre y Autoplaza se unen en una alianza comercial con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios que buscan comprar y/o vender vehículos por Internet.

La alianza implica que los anuncios serán publicados en ambos portales por el precio de uno. MercadoLibre aportará su experiencia tecnológica para evolucionar el producto y experiencia de compra existente en ambos portales, y por otra, Autoplaza brindará su experiencia de una pagina vertical de clasificados exclusiva de autos, de tal manera que la experiencia de compra y venta en ambos portales sea de calidad.

“Gracias a las ventajas que ofrece Internet, los hábitos de los mexicanos han cambiado, siete de cada 10 mexicanos utilizan este medio para obtener información y comparar precios al comprar un automóvil”, comentó Ignacio Caride, director General de MercadoLibre. “En este sentido, México presenta un enorme potencial para la industria automotriz online y estamos seguros que a través de esta alianza brindaremos excelentes soluciones a favor de las personas que buscan vender o comprar vehículos en Internet”, agregó el directivo.

Publicidad

Con esta alianza, MercadoLibre y Autoplaza suman una oferta de más de 50,000 anuncios de vehículos en su inventario.

Tags

E-Commerce
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad