Se alían MercadoLibre y Autoplaza para vender autos
A partir del presente mes, MercadoLibre y Autoplaza se unen en una alianza comercial con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios que buscan comprar y/o vender vehículos por Internet.
La alianza implica que los anuncios serán publicados en ambos portales por el precio de uno. MercadoLibre aportará su experiencia tecnológica para evolucionar el producto y experiencia de compra existente en ambos portales, y por otra, Autoplaza brindará su experiencia de una pagina vertical de clasificados exclusiva de autos, de tal manera que la experiencia de compra y venta en ambos portales sea de calidad.
“Gracias a las ventajas que ofrece Internet, los hábitos de los mexicanos han cambiado, siete de cada 10 mexicanos utilizan este medio para obtener información y comparar precios al comprar un automóvil”, comentó Ignacio Caride, director General de MercadoLibre. “En este sentido, México presenta un enorme potencial para la industria automotriz online y estamos seguros que a través de esta alianza brindaremos excelentes soluciones a favor de las personas que buscan vender o comprar vehículos en Internet”, agregó el directivo.
Con esta alianza, MercadoLibre y Autoplaza suman una oferta de más de 50,000 anuncios de vehículos en su inventario.