Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW anuncia la producción de 500 mil modelos Passat

Con este cifra la firma alcanza un récord en la producción de este vehículo
lun 27 julio 2015 10:12 AM
Passat
Passat - (Foto: VW)
Volkswagen anunció que esta semana alcanzó la producción de su unidad 500 mil del modelo Passat, por lo que aseguró que con este cifra la empresa alcanza un “hito” importante en la producción de este modelo.

La empresa de origen alemán explicó en un comunicado que el auto producido en la armadora Chattanooga ubicada en Tenesse, Estados Unidos, llegará a México con dos tipos de motores, 2.5 litros y 3.6 litros.

De igual forma, la empresa aseguró que el precio de este vehículo oscilará entre los 332 mil 900 pesos hasta los 462 mil 900, por lo que aseguró que una vez introducido en México contará con buena aceptación por parte de los clientes.

Por otro lado, el presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga, Christian Koch, expresó que en la actualidad, Volkswagen Chattanooga lleva a cabo una expansión en la planta ubicada en Tenesse, la cual alcanza una inversión de al menos 900 millones de dólares para la producción de un segundo modelo en Chattanooga.

Por lo que afirmó que esta expansión generará por lo menos dos mil empleos y el Centro de Ingeniería y Planeación de América del Norte producirá una SUV mediana de siete plazas.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad