Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimler reconoce a Rassini por sus autopartes

El rendimiento mostrado por sus componentes permitió a la empresa alcanzar esta distinción
mar 04 agosto 2015 04:34 PM
Daimler
Daimler - (Foto: Daimler)

Daimler Trucks North America (DTNA) reconoció al fabricante de autopartes Rassini, por sus componentes para suspensión utilizados en los vehículos Freightliner Cascadia.

El presidente de la empresa de autopartes, Eugenio Madero, dijo que esto es un claro reconocimiento a su penetración en este segmento de mercado y el reflejo del trabajo apasionado y el talento que su equipo aporta día con día.

La compañía indica que el rendimiento mostrado por sus componentes permitió a la empresa alcanzar esta distinción en su primer año como proveedor para la armadora fabricante de camiones, un logro significativo debido a los estrictos estándares de calidad de DTNA.

Publicidad

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y el productor de discos para freno verticalmente integrado más grande en América, para lo cual cuenta con ocho plantas de manufactura en México, Estados Unidos y Brasil.

Entre los clientes de la empresa están General Motors, Ford Motor Company, Fiat Chrysler Automobiles, Nissan, Volkswagen, Toyota, MAN, Daimler, Scania, Maserati y Mercedes-Benz, entre otros.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad