Tesla arranca sus operaciones en México
Tesla anunció oficialmente este miércoles la comercialización en México de su primer automóvil 100% eléctrico, el Model S.
El vehículo podrá reservarse a través de su sitio web con un pago de 80,000 pesos. Los precios finales de las versiones S para el país no han sido definidos, pero comenzarán a partir de los 75,000 dólares, más impuestos.
"Llegamos a México sin grandes anuncios y desde el primer día ya tuvimos un par de personas que reservaron el Model S. Lo mexicanos ya conocen quién es Tesla" dijo Ricardo Reyes, jefe de comunicación global de la firma.
Nota: Tesla, la automotriz más innovadora
La empresa, bajo el paraguas de negocios de Elon Musk, comercializará la diferentes versiones de Model S que irán aproximadamente desde los 75,000 dólares hasta los 145,000 dólares para el Modelo con la batería eléctrica más larga, diseño y funciones adicionales como hiper velocidad.
Su velocidad, dependiendo de la configuración, puede ser de 0 a 100 km/h en tan sólo tres segundos y su alcance puede llegar hasta los 425 kilómetros de distancia, sin recarga. El auto también puede ser configurado con quemacocos y espacio para cinco adultos y dos niños.
Lee la historia completa en CNNExpansión.com