Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford quiere 'subirse a Uber' con su nuevo Figo

La firma quiere posicionarlo en el transporte privado.
jue 17 diciembre 2015 12:03 PM
ford_figo
ford_figo - (Foto: Ford/Cortes�a)

La automotriz estadounidense Ford se acercó a los directivos de Uber para presentarles su nuevo modelo Figo, un subcompacto de 209,000 pesos, que según la firma del óvalo, es una buena opción para los choferes asociados a la plataforma de taxis.

"Hemos tenido platicas y estamos haciendo promoción de Figo con ellos para que lo recomienden con los nuevos socios", dijo Bernardo Quintero, gerente de producto de Ford de México.

Uber, con sede en San Francisco, tiene presencia en ocho ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana y Toluca. Entre los requisitos que deben cumplir los vehículos para operar en la plataforma de transporte están bolsas de aire frontales, cuatro puertas, cinturones de seguridad funcionando para todos los pasajeros, radio y aire acondicionado.

Publicidad

Nota:  La automotriz ghanesa que quiere conquistar al mundo

En la Ciudad de México, los autos además deben tener un valor factura de mínimo 200,000 pesos. "La versión Titanium del Figo sedán, que es la más equipada, cumple con todos estos requisitos", dijo Quintero.

Esta versión también incorpora dirección asistida, sistemas eléctricos, faros antiniebla, volante multifunción, cajuela con capacidad de 450 litros, frenos ABS y una consola para smartphone, que permite al conductor tener mejor visibilidad, por ejemplo, del sistema de navegación.

Lee el reporte completo en CNNExpansión.com

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad