Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Civic de Honda es el Auto del Año de Norteamérica

Es la primera versión desarrollada y fabricada en la región.
mar 12 enero 2016 09:22 AM
Honda Civic 2016
Honda Civic 2016 - (Foto: Cortes�a Honda)

El Civic sedán de Honda 2016 obtuvo el premio North American Car of the Year, este lunes, durante la inauguración del Autoshow de Detroit.

"El nuevo Honda Civic fue desarrollado y es fabricado en Norteamérica, haciendo que este premio sea todavía mejor", dijo Jeff Conrad, vicepresidente y gerente general de Honda Division, de acuerdo con un comunicado de la firma.

La décima generación del Civic se trata de la primera en la historia de la armadora japonesa en ser desarrollada por Honda Americas, Inc, y tanto la versión coupé, como la versión sedán son armadas en la planta de Honda en Indiana.

Publicidad

Nota:  Honda inaugura planta de transmisiones en Guanajuato

La nueva versión cuenta con un diseño exterior e interior más deportivo y sofisticado. El espacio en la cabina ha incrementado, al igual que la calidad de los materiales y los ensambles. Tiene dos nuevos motores y una amplia gama de equipamiento de última generación.

El premio es otorgado por un grupo de 53 periodistas especializados de la industria automotriz y es considerado como único en su clase, porque en lugar de recaer en un solo medio, es analizado y votado por comunicadores de Estados Unidos y Canadá.

El premio es otorgado con base en criterios como innovación, diseño seguridad, desempeño, maniobrabilidad y satisfacción del cliente. 

Tags

Automovilismo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad