Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi hace 1er reparto de utilidades

Pagará en Puebla montos equivalentes a dos meses de salario.
mar 25 abril 2017 08:54 AM
Audi Q5
Audi Q5 - (Foto: Foto: Cortes�a de Audi)

Audi —armadora alemana de autos Premium— hará entrega a sus trabajadores de México del reparto de utilidades el próximo mes de mayo, la primera vez que lo hace esta empresa desde su inauguración en septiembre del año pasado.

Leer:  Amplían perímetro de Ciudad Audi en Puebla

Los colaboradores directos e indirectos de la planta de San José Chiapa, Puebla, se verán beneficiados con la prestación de ley, cuyo monto ascenderá a dos meses de salario.

Publicidad

“Nuestros colaboradores han hecho un excelente trabajo y eso se nota. Queremos agradecer el esfuerzo de cada uno”, declaró el vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Andreas Zelzer.

En este primer reparto de utilidades también están consideradas las madres trabajadoras y se cubre tanto los periodos pre como postnatales, aclaró la empresa.

Leer:  HBPO ampliará producción de autopartes para Audi

Conforme a la Ley Federal del Trabajo, las utilidades se repartirán entre todos los colaboradores que tengan derecho, con base en el tiempo que tengan con la empresa en el año y el monto de los salarios devengados por el trabajo prestado durante el mismo periodo.

Tags

Auditorio Blackberry
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad