Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan apuesta al talento humano

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
jue 20 julio 2017 03:47 PM
Armando �vila, Nissan
Armando �vila, Nissan - (Foto: Foto: Cortes�a de Nissan.)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 259  de la revista Manufactura, 100 manufactureras, correspondiente a julio de 2017

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, es uno de los nueve altos ejecutivos consultados por la revista Manufactura para conocer las tendencias que regirán al sector industrial en el futuro inmediato. 

Leer:  Universidad Nissan abre nueva carrera en Aguascalientes

Publicidad

A continuación te presentamos un extracto de las reflexiones que compartió con los lectores y que puedes consultar en la edición de julio.

“Para enfrentar los desafíos en innovación del futuro, buscamos elevar el nivel de educación formal y validar oficialmente las habilidades de los empleados de la compañía, potenciando su competitividad. 

“A principios de 2015 inauguramos, en las instalaciones de la planta Aguascalientes A1, el Global Training Center de las Américas y el año pasado creamos la Universidad Nissan, la primera institución académica corporativa del sector automotriz en México. La primera generación concluirá, a finales de este año, un programa de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento”.

Leer: Nissan ofrece reparar tu auto con calidad de fábrica

Tags

Nissan
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad