Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kia Stinger fue elegido como el Auto del Año

La editorial MorWeek le concedió el galardón.
mié 14 febrero 2018 11:02 AM
Kia
Kia - (Foto: Foto: Tomada de kia.com.mx)

El Kia Stinger, el auto deportivo premium de la automotriz coreana, fue nombrado como el Mejor del Año en el MotorWeek Drivers'Choice Awards 2018, el mayor reconocimiento en el programa de 14 categorías.

De acuerdo con un reporte, el galardón es el más reciente de una larga serie de reconocimientos para Stinger, que salió a la venta a fines del año pasado y fue lanzado primero en México.

"Lo que es innovador del Stinger no es su manejo, su estilo o su desempeño, eso se espera en el segmento y el Kia Stinger lo cumple a la perfección. Lo innovador es que trajimos este coche al mercado con un valor tremendo y es un honor ser reconocidos por el staff editorial de MotorWeek por este logro", dijo Orth Hedrick, vicepresidente, planeador de producto, de Kia Motors América (KMA). 

Publicidad

Lee: Kia 'presenta en sociedad' al Forte armado en México

Como la serie original de revistas automotrices de televisión, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos por año y los ganadores se eligen en función de la dinámica de conducción, el rendimiento, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor en dólares.

"Nuestro premio anual Drivers'Choice Awards ve a los vehículos desde el punto de vista de los compradores. Nosotros estamos conscientes de las modas y las innovaciones, estas toman un gran papel en nuestro proceso de selección", dijo John Davis, anfitrión de MotorWeek.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad