Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BAIC trae al mercado mexicano un auto a gasolina y gas natural

El vehículo puede servir especialmente para taxis o flotillas de empresas.
vie 27 abril 2018 11:47 AM
auto BAIC
auto BAIC - (Foto: Foto: Tomada de @BAIC_MEXICO)

BAIC —automotriz de capital chino— introdujo en el mercado mexicano un nuevo vehículo sedán, denominado D20, cuyo motor puede usar tanto gasolina como gas natural.

Sin embargo, para que funcione el auto con ambos tipos de combustible, es preciso que un proveedor externo adapte un tanque de gas de 34 litros en la cajuela.

Recomendamos:  BAIC analiza invertir 2 mil mdd para su primera planta en México

Publicidad

“El rendimiento que ofrece el gas natural es similar al de la gasolina. En el caso del vehículo, son alrededor de 12 kilómetros por litro”, explicó Samuel Echeverría, director de Operaciones de Grupo Picacho, que comercializa vehículos BAIC en México.

“Creemos que puede ser una buena opción para taxistas o para flotillas empresariales”, añadió el directivo.

El vehículo adaptado cuesta 35,000 pesos más que la versión tradicional. Sin embargo, para promover la venta de este vehículo, BAIC diseñó —en conjunto con el proveedor del gas, Gas Gazo— un esquema de financiamiento especial con una mensualidad baja.

Recomendamos:  BAIC tiene planes de instalar en México otra armadora

Cada vez que el cliente vaya a la estación de gas, pagará el combustible al precio de la gasolina, que es entre seis y siete pesos más cara.

Este excedente que paga en cada recarga se abonará a la mensualidad. El cliente también puede optar por un esquema de financiamiento tradicional: que consiste en cubrir la mensualidad completa, con el beneficio de poder elegir al proveedor de gas, y pagar el combustible al precio real.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad