Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La planta de Continental en Juárez recibe el premio Ford Q1

Ford reconoce con este distintivo a sus mejores proveedores de autopartes.
mar 29 mayo 2018 01:07 PM
presentaci�n de Continental en su planta de Ciudad Ju�rez
presentaci�n de Continental en su planta de Ciudad Ju�rez - (Foto: Foto: Cortes�a de Continental.)

La alemana Continental —que se especializa en soluciones tecnológicas para la industria del transporte— informó que su planta de Ciudad Juárez recibió el premio Ford Quality First (Q1), que la reconoce como un proveedor de calidad.

La automotriz Ford entrega dicho distintivo a sus proveedores que son eficientes en la entrega de productos; además de que es preciso que el suministrador demuestre poseer un sistema de gestión de calidad sólido, explicó Continental a través de un comunicado.

Recomendamos:  Continental ocupará 1 mil especialistas en su Centro de R&D

Publicidad

Con la intención de responder a las necesidades de sus clientes, Continental Juárez 1 —que se dedica específicamente a la fabricación de sensores y actuadores para autos— ha tenido que realizar cambios y adaptaciones en sus áreas de producción en los últimos siete años, entre lo que destaca el fortalecimiento de sus laboratorios.

Pero también, la planta ha mantenido contacto permanente con las áreas de investigación y desarrollo del grupo en Europa y Estados Unidos, lo que refuerza sus estrategias de mejora continua, concluyó la empresa.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad