Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat se manifiesta como una empresa inclusiva

Estará presente en la Marcha del Orgullo Gay de la CDMX con este modelo.
mié 20 junio 2018 04:03 PM
Fiat orgullo gay
Fiat orgullo gay - (Foto: Notimex)

La automotriz Fiat informó que participará en la edición número 40 de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) en la Ciudad de México, el próximo sábado 23 de junio, para manifestar su compromiso en favor de la diversidad y la igualdad en la sociedad.

Leer:  Fiat Chrysler revisará millones de autos en EU, México y Canadá

Fiat presentará un modelo 500L, diseñado para portar los colores de la bandera del arcoíris —símbolo de la diversidad sexual—, el cual desfilará en la marcha que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad.

Publicidad

Fiat mencionó en comunicado que ha creado la etiqueta o hashtag #FIATPRIDE, para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes de la manifestación.

Recomendamos:  FCA ve posibilidades en México para armar autos eléctricos

Recientemente, Fiat participó en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan, además de que el grupo FCA —que aglutina a las marcas Fiat y Chrysler— fue reconocido como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados y lograr una puntuación de 100% en el índice de Equidad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en Estados Unidos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad