Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FCA introduce a México su Jeep Grand Cherokee más potente

Tiene 707 caballos de fuerza y una cámara trasera para ver objetos remolcados.
vie 04 mayo 2018 09:21 AM
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 - (Foto: Notimex)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) trajo a México el vehículo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el más potente y rápido de este modelo —que posee 707 caballos de fuerza y más de 70 características de seguridad—, con lo que la empresa aspira a mantener el liderazgo en el segmento SUV en México.

El director de Jeep y Ram México, Rafael Paz, adelantó que el nuevo vehículo ya captó la atención del público, porque en México tiene 1 millón 600,000 de seguidores en Facebook.

Recoomendamos:  Auto Show de Detroit confirma el furor por autos grandes

Publicidad

El vehículo que se comercializa en México —en 1 millón 850,000 pesos— se fabrica en Detroit, Estados Unidos. La empresa refiere que venderá 50 unidades en el primer mes de introducción al mercado, mismos que ya están colocados entre los consumidores.

En la presentación de la unidad, FCA dio a conocer que el modelo está equipado con una potencia de 707 caballos de fuerza, así como con un motor supercargado que se combina con una mejorada transmisión automática TorqueFlite, de ocho velocidades, y una elevada capacidad de torque.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 cuenta con más de 70 funciones de seguridad, lo que incluye una cámara trasera que permite ver los objetos remolcados al conducir.

Leer:  FCA adelanta qué nuevo modelo armará en México

Otras funciones de seguridad destacables son el control de crucero adaptativo con frenado; el asistente de frenado avanzado; el sistema de sensores de punto ciego con detección de objetos traseros; la alerta de colisión frontal a máxima velocidad y mitigación de accidentes; así como sistema de estacionado delantero y trasero.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 está equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie, a través de la última versión del sistema de radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad