Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental México prepara su 2a Feria Digital del Empleo

Ofrecerá 800 vacantes en todas sus áreas; se realizará del 10 al 14 de septiembre.
vie 17 agosto 2018 04:56 PM
Continental Feria del Empleo
Continental Feria del Empleo - (Foto: Cortes�a de Continental M�xico)

Por segundo año consecutivo, Continental México realizará la Feria Digital del Empleo —del 10 al 14 de septiembre—, con el objeto de convertirse en un empleador más atractivo en México en el contexto de la era digital.

"La forma en que las personas buscan empleo ha cambiado. Continental quiere adaptarse y ser parte de esto. El año pasado lo hicimos por primera vez, teníamos la misión de obtener un mejor alcance a todas las áreas de México. Tuvimos una respuesta muy positiva y es por eso que este año la volvemos a organizar", explicó en entrevista Marco Galluzzi, vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México.

Leer:  Así es como le ha ido a Continental México al aplicar el trabajo flexible

Publicidad

La primera Feria Digital —que se realizó del 13 al 17 de noviembre de 2017— puso a disposición de los interesados 700 puestos de trabajo a través de una plataforma electrónica.

Sin embargo, durante esa semana, la empresa recibió cerca de 500 solicitudes diarias, de modo que llegaron en total 2,200 postulaciones, comentó Galluzzi sobre el interés que despertó esa campaña.

Este año Continental México —que se especializa en soluciones tecnológicas para el transporte— pretende cubrir 800 vacantes.

Recomendamos:  La planta de Continental en Juárez recibe el premio Ford Q1

Esos puestos de empleo están disponibles en los 20 centros de trabajo que la empresa posee en el país —entre plantas de manufactura, centros de investigación y oficinas— en entidades como Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, Chihuahua y Estado de México, entre otras.

Interacción virtual

La campaña de reclutamiento está dirigida tanto a mexicanos como a extranjeros, a través de una plataforma digital en la que los interesados podrán subir su currículum vitae y conocer más de la empresa.

Asimismo, los participantes podrán interactuar con los reclutadores para cubrir el proceso de postulación correctamente, en tanto que expertos de las diferentes áreas que componen la empresa ofrecerán pláticas para dar más información de las vacantes.

Leer:  Continental ocupará 1 mil especialistas en su Centro de R&D

Si el solicitante resulta de interés para la empresa, el reclutador se contacta con él vía telefónica o Skype y, conforme avanza el proceso de selección, se harán entrevistas personales.

A través del sitio www.continental-jobs.com , los interesados podrán observar y solicitar para las especialidades requeridas actualmente por la compañía, como ingeniero de software, ingenieros de manufactura, industriales y en sistemas, también hay puestos disponibles como gerente de logística, jefe de mantenimiento, técnico de mantenimiento, técnico de inyección, desarrollador de software y especialista en ciberseguridad.

Leer:  Continental abre en Querétaro su Centro de Investigación y Desarrollo

Asimismo, Continental México necesita de personal administrativo, por lo que otros puestos vacantes son los de gerente de ventas y encargado de compras, entre otros. 

Algunos de los requisitos de postulación para las diferentes posiciones de ingeniería consisten en tener en promedio de dos a cinco años de experiencia laboral, hablar inglés fluido, saber trabajar en equipo y estar de acuerdo con los valores corporativos de Continental.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad