Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FCA México presentó en Aguascalientes su nuevo concepto de tienda

El espacio recién inaugurado incluye área de ventas y servicios de postventa.
mié 29 agosto 2018 12:15 PM
nueva tienda de FCA en Aguascalientes
nueva tienda de FCA en Aguascalientes - (Foto: Notimex)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México inauguró en el estado de Aguascalientes un nuevo concepto de tienda automotriz, que integra las actividades de venta y postventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

FCA dio a conocer que Auto Distribuidores del Centro representa el cumplimiento de los objetivos de consolidación de la red de distribuidores del grupo automotor, además de una completa renovación de su imagen corporativa.

Leer:  Planta Saltillo Van de FCA en Coahuila gana un reconocimiento ambiental

Publicidad

El lugar tiene una extensión de más de 12,000 metros cuadrados, con capacidad de exhibición interior de más de 35 autos y espacio para exhibición exterior de más de 25 unidades.

El nuevo punto de venta incorpora sistemas para ofrecer comunicación en tiempo real, equipos de diagnóstico, así como un área de hojalatería y pintura, con capacidad de atención de más de 150 autos mensuales.

“Desde 1964, Auto Distribuidores del Centro se ha consolidado como un aliado clave para nuestras operaciones en Aguascalientes. Este equipo nos ha ayudado a colocar en manos de nuestros clientes generaciones enteras de los mejores productos del mercado”, aseguró el presidente y director general de FCA México, Bruno Cattori.

Recomendamos:  FCA ve posibilidades en México para armar autos eléctricos

El nuevo concepto de tienda automotriz o ‘mall’ refuerza a la marca en el mercado nacional, ya que en los últimos tres años, FCA ha presentado más de 20 nuevos productos, que lo consolida como un jugador clave, concluyó el directivo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad