Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW y Audi invitan a universitarios de Puebla a la industria automotriz

El foro Roadshow 2018 ya empezó y hablará sobre las nuevas tendencias tecnológicas.
mar 25 septiembre 2018 04:39 PM
Centro de Especializaci�n de Audi en Puebla 1
Centro de Especializaci�n de Audi en Puebla 1 - (Foto: V�ctor Lomel�)

Las ensambladoras de vehículos Volkswagen de México y Audi México, en conjunto con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), inauguraron el encuentro Roadshow 2018 “Conéctate al futuro de la Industria automotriz”, para mostrar un panorama de esta rama de actividad a los universitarios de dicha institución.

En un comunicado, los organizadores informaron que este foro —que se realizará desde hoy y hasta el jueves en el  Centro de Vinculación de la UPAEP— consiste en más de 170 acciones de aprendizaje relacionadas con los temas que marcan tendencia en la industria automotriz, como digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad.

Leer:  La primera generación de aprendices de Audi México ya se graduó

Publicidad

La inauguración de este cuarto encuentro de vinculación estuvo encabezada por Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen de México; Emilio Baños, rector de la UPAEP y Jesús Sobero, director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, y Alejandro Pliego, director de HR Marketing/Employee Engagement de Audi México.

El Roadshow 2018 contará con 172 ponencias, en las que participan expertos de 18 universidades, especialistas de Volkswagen de México, Audi México y Volkswagen Group Academy México.

Leer:  Planta de Audi en Puebla muestra cómo será el empleo del futuro

También estarán de empresas como Google, Intel, Facebook y Faurecia, entre otros; quienes compartirán con el público universitario sus conocimientos en temas de vanguardia.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad