Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FCA llama a revisión 3 modelos de camionetas Ram en México

También Navistar envía un exhorto a sus clientes para evaluar 11 modelos de camiones.
FCA pickup RAM
FCA pickup RAM - (Foto: Shutterstock)

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida a camionetas de la empresa FCA México y camiones Navistar México, ambas llamaron a revisión a los modelos señalados.

Recomendamos:  VW llamará a revisión 700,000 autos en todo el mundo

La empresa FCA México, en coordinación con la Profeco, empezó una campaña preventiva de revisión para 19,313 camionetas modelos de Ram 1500, 2500 y 4000, fabricados entre mayo de 2014 y diciembre de 2017.

Lo anterior debido a que se detectó que dichos vehículos pueden presentar, derivado del uso, la fractura del actuador de la compuerta trasera en la pestaña del limpiador y la apertura indebida de la compuerta de carga.

La Procuraduría también detectó fallas en el perno de seguridad del cinturón de seguridad en 11 modelos de autobús y camiones de la compañía Navistar México.

Leer:  KIA pretende conquistar a más clientes con su servicio posventa

Publicidad

La empresa ofreció la inspección de dicha pieza en las 24,000 unidades que han sido comercializadas en México y, en su caso, reemplazarlo.

Tanto FCA México como Navistar México han dicho que la revisión y reparación de las piezas que así lo requieran no generarán ningún costo para los compradores.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad