Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors de México reconoció a 127 de sus proveedores

Se trata de fabricantes de componentes eléctricos, arneses y partes estampadas, entre otros.
vie 26 octubre 2018 12:11 PM
Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2017 de GM
Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2017 de GM - (Foto: Ganadores de la premiaci�n / Foto: Cortes�a GM de M�xico.)

General Motors (GM) de México reconoció el trabajo de 127 de sus proveedores nacionales, a quienes les entregó el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2017.

GM de México colabora con más de 500 proveedores establecidos en el país, que se especializan en la producción de componentes eléctricos, arneses, partes estampadas y partes interiores del vehículo y que además son responsables de enviar embarques tanto a los complejos de manufactura de GM en México y el mundo, informó la empresa a través de un comunicado.

Recomendamos:  #Ranking Los Mejores Proveedores de la Manufactura 2018

Publicidad

En esta ocasión “el número de ganadores se incrementó 20% con respecto a la edición anterior, lo cual es muestra del esfuerzo de nuestros socios de negocio para colaborar con GM”, comentó Ernesto M. Hernández, presidente y director General de GM de México.

En esta ocasión, la automotriz de origen estadounidense entregó un reconocimiento corporativo especial a Lear Corporation México, por empezar operaciones en tres de los sitios de producción de General Motors bajo los estándares de Built-in-Quality (certificación del desempeño de calidad para las plantas de manufactura) y por certificar a su personal como Green Belt en análisis de modos de falla.

También fueron galardonados cuatro proveedores que obtuvieron el nivel 5 de Built-in-Quality, la máxima categoría de esta certificación:

Leer:  Las lecciones de Tamto, una pyme proveedora de Volkswagen

• Kautex Textron, planta Guanajuato

• Hutchings Automotive Products, planta Costa Rica

• EXO-S Industrias, planta Querétaro

• Freudenberg NOK Sealing Technologies, planta Querétaro

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad