Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Changan vende modelo SUV con solución clave para autos digitales

Una de las muchas características y tecnologías atractivas en este nuevo modelo es la llave inteligente del automóvil digital, resultado del trabajo cercano de G + D Mobile Security y Changan.
Changan
Una de las muchas características y tecnologías atractivas en este nuevo modelo es la llave inteligente del automóvil digital. / Imagen: Automotive News

La marca automotriz china Changan Automobile lanzó su modelo CS75PLUS en el Salón del Automóvil de Chengdu en septiembre de 2019. Un mes después de la fecha de lanzamiento, el volumen de ventas de CS75PLUS superó los 20,000, y los pedidos de ventas superaron los 30,000. Una de las muchas características y tecnologías atractivas en este nuevo modelo es la llave inteligente del automóvil digital, resultado del trabajo cercano de G + D Mobile Security y Changan. G + D proporciona las tecnologías, soluciones y servicios necesarios.

El nuevo modelo está bien equipado con tecnologías avanzadas y también dirigido a consumidores jóvenes con su aspecto llamativo. Como resultado, CS75PLUS recibió mucha atención del mercado y lo demuestra su desempeño en ventas. Una de las innovaciones técnicas más significativas es el acceso sin llave basado en el servicio DCK (Digital Car Key) de G + D Mobile Security. Este servicio incluye arquitecturas de seguridad, tecnologías y servicios para todo el ciclo de vida de una solución clave de vehículo digital.

Con la solución de G + D, Changan CS75PLUS permite a los propietarios de automóviles usar sus teléfonos inteligentes como llaves digitales para autos con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). A través de esto, se elimina la necesidad de una llave física del automóvil. También pueden compartir la clave digital rápida y fácilmente con familiares o amigos y autorizarlos a usar el automóvil.

Publicidad

La solución de llave digital del vehículo de G + D Mobile Security incluye los componentes DCK Server, eSE (elemento seguro integrado), CyWall y TSM (Trusted Service Management):

· DCK Management Server: gestión completa del ciclo de vida de la llave digital del vehículo, incluida la aplicación, generación y distribución de la llave digital del vehículo y la autenticación del propietario del vehículo.

· eSE in the vehicle: almacenamiento seguro de llaves, certificados y datos confidenciales; protección de la conexión entre la plataforma de servicio y el dispositivo móvil; verificación de protocolos y comandos de autenticación.

· Mobile Security Framework CyWall: gestión segura de aplicaciones móviles; almacenamiento protegido de claves y certificados digitales utilizando métodos criptográficos; asegurar la conexión entre la plataforma de servicio y el vehículo.

· TSM system: mantenimiento remoto dinámico y seguro y gestión de applets, llaves y certificados en el vehículo eSE "over-the-air".

Leer más: Plan de China a favor de industria vehicular de nueva energía

"CS75PLUS es sinónimo de futuras tendencias de viaje y estilo de vida. La marca de automóviles Changan cuenta con 17 millones de usuarios y está ansiosa por crear valor con tecnologías avanzadas. CS75PLUS brinda un buen valor a los futuros propietarios de automóviles, la combinación correcta de inteligencia, potencia y seguridad. Esto hace que CS75PLUS sea buena opción para los consumidores más jóvenes ", indicó el Dr. Yi Gang, Director de Proyecto de desarrollo de la plataforma Icar, Gerente Senior en el Centro de Investigación de Inteligencia de Automóviles Changan.

"Preferimos G + D como el socio cooperante en la clave del automóvil digital en función de su exitosa experiencia en proyectos en el mercado, especialmente la experiencia práctica en el mercado chino".

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad