Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Realizan operativo a vehículos distribuidores de gas L.P

Ya son cinco los auto tanques inmovilizados en un operativo de verificación que realizó
mié 16 julio 2014 10:24 AM
Distribuidor de gas
Distribuidor de gas - (Foto: .)

Para reforzar la seguridad técnica en camiones distribuidores de gas L.P, la Secretaría de Energía ha comenzado a inmovilizar este tipo vehículos cuando no cuenten con las medidas necesarias. En un comunicado, la dependencia detalla que ya son cinco los auto tanques inmovilizados en un operativo de verificación que realizó.

Señala que dicho procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 25.5 de la carretera México-Texcoco en coordinación con elementos de la Policía Federal.

Se revisaron las condiciones de mantenimiento de los auto tanques, así como la debida procedencia del combustible transportado y fueron inspeccionadas 19 unidades.

Publicidad

En ese sentido precisó que se inmovilizaron cinco vehículos como medida de seguridad al detectarse posibles infracciones al Reglamento de Gas Licuado de Petróleo y a las Normas Oficiales Mexicanas en la materia.

Además de dichas inmovilizaciones, iniciará los procedimientos administrativos y determinará las sanciones que correspondan, tanto económicas como administrativas, por los incumplimientos observados.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad