Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emersys será parte del primer cluster de Energía

Trabajará con SRF Consulting, Cotemar, Héctor Dagdug Rangel, Industrias Rossbach y Urbacon
lun 27 julio 2015 01:57 PM
Industria energ�a
Industria energ�a - (Foto: Getty Images)

La firma Emersys, participará como socia fundadora del primer Cluster de Energía en México, denominado International Energy Cluster of México (IECM), el cual fue presentado el pasado primero de julio por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Entre sus objetivos estará ofrecer oportunidades de negocios para sus socios en el país, así como la generación de fuentes de empleo y oportunidades de negocio ante las nuevas reformas energéticas del país.

Los clusters constituyen núcleos dinámicos de empresas interrelacionadas en torno a mercados, tecnologías y capitales con el propósito de maximizar su competitividad, mediante la construcción de redes de cooperación y colaboración, promoviendo así el crecimiento económico.

Publicidad

El IECM tendrá como misión ser una plataforma y punto de encuentro de negocios de la industria de la energía en México y otros países, contribuyendo a la creación de empleo, desarrollo tecnológico y valor agregado principalmente para las empresas locales del país.

De esta manera, la visión que vislumbra este órgano es ser el punto de referencia para la realización de negocios entre empresas del sector de la energía tanto mexicanos como internacionales con valores de transparencia y sustentabilidad. 

Las demás empresas fundadoras del Cluster son: SRF Consulting, Cotemar, Héctor Dagdug Rangel, Industrias Rossbach y Urbacon. La presidencia estará ocupada por Sergio Rivas Farías.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad