Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell y Bosch se unen en desarrollo de Internet de las Cosas

Pretenden ofrecer soluciones innovadoras para la operación empresarial.
jue 29 septiembre 2016 10:43 AM
robot en acci�n
robot en acci�n - (Foto: AFP)

Las empresas Dell y Bosch anunciaron una alianza estratégica para ofrecer a la industria soluciones de conectividad o de Internet de las Cosas (IoT), que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas.

La vicepresidenta y directora general de Dell OEM & IOT Solution, Joyce Mullen, indicó que las empresas necesitan una estrategia de IoT porque “para 2018, alrededor de 33% de todos los líderes de la industria se verá afectado por los competidores digitales”.

Recomendamos:  Las 11 cosas que debes conocer acerca de Bosch

Publicidad

Explicó que esta colaboración entre ambas firmas permite unir las tecnologías de la información que genera una compañía, con las tecnologías operativas que produce la otra, para generar un ambiente de IoT.

Derivado de esta alianza se desarrollará un portafolio denominado Jump Start Kit, que tendrá componentes de ambas compañías.

Innovación, herramienta insustituible

Con esto se pretende que la industria cuente con una solución de IoT, la cual estará respaldada por estas dos empresas, que es escalable según la producción, con respaldo en la nube de Bosch y una diversa línea de sensores.

Además permitirá una comunicación permanente con los clientes y tendrá soporte global para el hardware a cargo de Dell, subrayó Joyce Mullen.

Recomendamos:  Bosch reinaugura planta en México y anuncia inversión

Asimismo, el presidente de GE Digital, Bill Ruth, indicó que en medio de la complejidad global, las empresas deben mantener a la innovación como herramienta para dar solución a problemas determinados; sin embargo, antes de generar una respuesta a un problema mundial primero deben ver hacia dentro.

El directivo destacó que GE trabaja en conjunto con Bosch en temas de interoperabilidad, para lo cual se buscará la integración de la plataforma Predix de GE y una suite de Bosch, por medio de lo cual ya existen más de 15 millones de sensores conectados.

Tags

Dell
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad