Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navistar y TIP proveen de tractocamiones para petrolíferos

20 vehículos darán servicio a Pemex para transportar combustóleo.
mar 17 octubre 2017 10:02 AM
cami�n ProStar de Navistar
cami�n ProStar de Navistar - (Foto: Foto: Tomada de http://www.navistar.com/)

Navistar México, corporación de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, entregó junto con la arrendadora de equipos de transporte TIP México, 10 vehículos ProStar International a Petroasfaltos y otros 10 a Santa Fe del Sureste.

Leer:  Navistar puede ‘descarrilar’ si naufraga el TLCAN 

Estos tractocamiones serán utilizados para transporte de combustóleo y darán servicio a Petróleos Mexicanos (Pemex) en toda la República Mexicana, informó Navistar en un comunicado.

Publicidad

En conjunto, ambas empresas realizaron una inversión cercana a 40 millones de pesos (mdp) en la compra de las unidades ProStar International, que cuentan con un diseño curvo que reduce el impacto de aire, visera aerodinámica y cofre inclinado y diseñado en tres partes para reducir costos de reparación.

Leer:  Retrocede el segmento de camiones pesados

Asimismo, los 20 tractocamiones poseen parabrisas curvo y postes atrasados que permiten mayor visibilidad, así como el libre flujo del viento y la reducción de ruido.

Los tractocamiones adquiridos se suman a la flota de alrededor de 100 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca de 50% son Navistar International y varias de ellas arrendadas con TIP México.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad